in

Suegra arrastró a su nuera en su auto en Morelos

Le provocó múltiples lesiones y perdiera varias piezas dentales.

Auto de vinculación a proceso obtuvo la Unidad Especializada en Delitos Diversos de la Fiscalía Regional Oriente contra Claudia “N”, imputada por el delito de lesiones dolosas en agravio de su nuera; la ahora procesada enfrentará su proceso en libertad pero deberá acatar las medidas cautelares de no acercarse a la víctima o al domicilio que habita.
El 8 de septiembre del 2017 Claudia y su nuera platicaban dentro de un vehículo estacionado en calle Ignacio Taboada de la Colonia Benito Juárez de Cuautla, luego empezaron a discutir, por lo que la víctima intentó bajarse de la unidad momento en el que, presuntamente, Claudia inició la marcha y arrastró a la mujer con su auto, acto que provocó que su nuera resultara con múltiples lesiones y perdiera varias piezas dentales.
La víctima inició la denuncia correspondiente y el Ministerio Público llevó la investigación ante el juez de control, autoridad que requirió la presencia de Claudia quien compareció de manera voluntaria para escuchar los cargos que se le imputan y enfrentar el proceso. De tres meses fue el plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Recién nacida fue encontrada sin vida en las orillas del Río Orizaba

Mujer se encadena a una moto para que se la vendan en 14 pesos