in

Vendedor de tamales murió tras recibir golpiza de policías ministeriales de Celaya

El comerciante de 54 año fue trasladado al hospital por los mismos agentes, sin embargo llegó sin vida al servicio de Urgencia

Un comerciante murió presuntamente por una golpiza que le dieron elementos de la Policía Ministerial de Celaya Guanajuato.

El hombre identificado como Juan Carlos Padilla Aranda de 54 años fue trasladado al Hospital General por los mismos agentes ministeriales que lo había agredido, sin embargo su cuerpo no resistió los golpes y llegó sin vida al servicio de Urgencias.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes en el Barrio de la Resurrección de Celaya, cuando tres elementos de Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado,  lo detuvieron cuando se dirigía al mercado de los lunes en compañía de su esposa y de su hija.

Sin mostrar una orden de aprehensión ni orden judicial dos hombres y una mujer bajaron de una camioneta RAM color gris sin placas para someterlo en el piso, y colocarle unas esposas para subirlo a la unidad.

Tras los hechos el fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, informó que los elementos de la AIC de Guanajuato fueron detenidos y serán investigados, mientras que el “el inculpado” perdió la vida.

Dormir mucho los fines de semana es una necesidad, según estudio

Asesinan a ex candidato del PRD en Huitzilac, Morelos