in

En Colombia influencers regalan “paletas de jabón” a ancianos

En Cartagena Colombia un grupo de “Influencers” hicieron una broma a adultos mayores y otros jóvenes en la calle de la Heroica con el fin de hacer de sus víctimas blanco de burlas.

En un video se puede ver como los jóvenes compraron jabones y chocolate en un almacén con las que simularon paleta.

Las personas reciben la paleta y se la comen, pero luego empiezan a toser y sentirse mal porque en realidad consumieron jabón y no chocolate como les hicieron creer los jóvenes.

Tras los hechos a Fiscalía y La Policía de Cartagena anunciaron la búsqueda de los dos hombres y la mujer que protagonizaron el video “quienes estarían presuntamente vinculados en delitos que afectan la seguridad y salud pública, al suministrar alimentos con elementos tóxicos“.

Horas después y a través de un video Dilan, uno de los responsables de la fabricación de las paletas que pudieron resultar tóxicas para los consumidores, la mayoría adultos mayores, y pidió perdón y deberá pagar dos multas al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

De acuerdo con la policía la multa asciende “cerca de un millón 170 mil 400 pesos”, mientras las autoridades siguen en busca de un joven que se hace llamar “Jay Tomy”, quien sería el autor de la broma.

En Morelos YA ES OBLIGATORIO el uso de CUBREBOCAS

Karina fue asesinada tras tomar un taxi en Sonora