in ,

Aprueban que 60% de beneficio de parquímetros será para Cuautla

En la cuadragésima primera sesión extraordinaria de Cabildo, se aprobó por mayoría las reformas al reglamento para regular el servicio de estacionamiento en la vía pública controlado por Parquímetros Multiespacio del municipio de Cuautla.

El punto de acuerdo fue propuesto por el Director General de Asuntos Jurídicos, Óscar Díaz Ayala. En su intervención el alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, explicó que, se llegó al acuerdo de cambiar el porcentaje en beneficio para la comuna cuautlense quedando en 60- 40, este último corresponde a la empresa, quien será la encargada de operar el funcionamiento de los estacionometros y otorgará las cámaras de seguridad en el área asignada para su operación.

De igual manera, en la sesión se aprobó la publicación de inicio de proceso de ordenamiento ecológico y del proceso de consulta pública del programa de ordenamiento ecológico del territorio de Cuautla, en el periódico oficial «Tierra y Libertad», como órgano de difusión en el estado y en dos diarios de mayor circulación en la entidad.