in

Tras error vacuna de AstraZeneca y Oxford será sometida a un estudio adicional

Ayer AstraZeneca y la Universidad de Oxford reconocieron un error de fabricación en su vacuna contra el Covid-19

AstraZeneca podría profundizar sus investigaciones sobre el desarrollo de su vacuna contra el covid-19 ante las dudas sobre la dosis adecuada para combatir el virus.

El director director ejecutivo de Astra Zeneca, Pascal Soriot, declaró a  Bloomberg, que “ahora que hemos encontrado lo que parece ser una mayor eficacia tenemos que validarlo, por lo que necesitamos un estudio adicional”.

La farmacéutica de Reino Unido, ha decidido que en lugar de añadir una fase de pruebas adicionales al experimento en Estados Unidos, se llevará a cabo un ensayo clínico completo para evaluar si una dosis menor puede funcionar mejor que la totalidad de la fórmula utilizada y que ya  ha sido verificada en estudios.

Ayer AztraZeneca y la Universidad de Oxford reconocieron un error de fabricación en su vacuna contra el Covid-19, luego de obtener resultados en los que un grupo de voluntarios que recibieron una dosis menor obtuvo una protección mucho mejor que los que recibieron las dos dosis completas.

El error dificulta conocer con exactitud la eficacia de la vacuna pues 2 mil 741 personas recibieron media dosis de la vacuna, seguida de una dosis completa en la segunda inyección, dijo AstraZeneca.

 

Detienen a exparticipante de “Enamorándonos” presuntamente ligado a “La Unión Tepito”

En Morelos YA ES OBLIGATORIO el uso de CUBREBOCAS