in

Teletón 2020 no tendrá una meta fija

Debido a la crisis económica por la pandemia el Teletón 2020 no tendrá una meta fija

A menos de un mes del Teletón el presidente de la fundación señaló que este año es el más difícil y el más importante para los niños.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga, el fundador y presidente de Teletón en México Fernando Landeros, admitió que este año ha sido difícil para todos, pero para las personas con discapacidad ha sido aún más.

Señaló que por el aumento de la pobreza en México a causa de la pandemia este año el Teletón 2020 no tiene una meta fija. Las personas decidiera cuanto donar,  sin embargo, admitió que los niños de la fundación tienen muchos sueños. “La exigencia debe venir desde adentro: que la meta salga del corazón”.

El Teletón México 2020 se celebrará el próximo sábado 5 de diciembre y será transmitido por Las Estrellas de Televisa a partir de las 8 de la mañana.

 Fernando Landeros hizo un llamado para donar por las y los niños del Teletón. Y aseveró que el 80% de la aportación no viene de grandes sumas de empresarios, sino de donativos de 6, 15 pesos.

Si quieres donar  puedes acudir a las instalaciones de Citibanamex Teletón, las cuales cuentan con todos los protocolos de higiene y seguridad, si no quieres salir de casa puedes hacerlo por la página oficial del Teletón.

El programa de recaudación será conducido por Galilea Montijo, Marco Antonio Regil, Yanet García, Cristián de la Fuente, entre otros, además, en la barra de entretenimiento, participará Eugenio Derbez, Diego Boneta, Lucero, Christian Nodal, Mijares, Sebastián Yatra y Paty Cantú.

 

Senado elimina el fuero presidencial

Alcaldesa de Guaymas Sonora entrega palas y cubetas a mujeres para que busquen a desaparecidos