in

Detienen a exparticipante de “Enamorándonos” presuntamente ligado a “La Unión Tepito”

Harold “N” fue detenido junto con otro hombre por llevar casi 100 bolsitas de dosis de drogas para vender al menudeo

Elementos de inteligencia policial detuvieron a un exparticipante del programa “Enamorándonos” por estar involucrado en la venta de drogas y extorsión en la Ciudad de México.

El el sujeto de origen costarricense fue identificado como Harold “N”, quien presuntamente pertenece a La Unión Tepito fue detenido por agentes de la policía capitalina en la Colonia Santa María Rivera de la alcaldía Cuauhtémoc.

Cuando circulaban por el Eje 1 Norte los uniformados se percataron que dos hombres intercambiaban, en la vía pública, envoltorios por dinero en efectivo, quienes al observar la presencia policial adoptaron una actitud evasiva y nerviosa.

Harold “N” fue detenido junto con otro hombre al hacerles una revisión preventiva donde se les encontraron 50 bolsitas de plástico que contenían marihuana, 40 dosis de una sustancia blanca similar a la cocaína y dinero en efectivo.

Harold “N”, cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, uno por el delito de narcomenudeo y el segundo robo agravado.

.

Alcaldesa de Guaymas Sonora entrega palas y cubetas a mujeres para que busquen a desaparecidos

Tras error vacuna de AstraZeneca y Oxford será sometida a un estudio adicional