in

AMLO presenta la Guía Ética para la Transformación de México

El presidente enfatizó que es “es importante fortalecer los valores, procurar el bienestar del alma”.

Durante la conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó la “Guía Ética para la Transformación de México” cuyo objetivo es recuperar los valores morales y culturales que se perdieron en el periodo neoliberal.

De manera voluntaria el presidente convocará a 8 millones de adultos mayores, para recibir un ejemplar de esta Guía, y transmitir estos conceptos y principios a sus hijos y nietos.

“Hemos sostenido que la crisis de México no solo es una crisis económica, ni solo una crisis de bienestar material, sino también una crisis de valores culturales y morales”.

Dijo que esta guía será similar a la cartilla moral de Alfonso Reyes. Además, se trata de uno de los cien compromisos que realizó al tomar posesión de la Presidentica de la República.

En la comisión para elaborar la “Guía Ética para la Transformación de México” donde se exponen principios, valores y preceptos participaron Jesús Ramírez Cuevas, Verónica Velasco, Pedro Miguel, José Agustín Ortiz Pinchetti, Enrique Galván Ochoa y Margarita Valdés.

El presidente enfatizó que es “es importante fortalecer los valores, procurar el bienestar del alma”.

EU recomienda a estadounidenses no viajar a México

En Oaxaca existe un Centro de Reeducación para Hombres que Ejercen Violencia contra las Mujeres