in

Vacuna Rusa contra el Covid-19 tiene 95% de efectividad y costará 10 dólares

El FIDR destacó que el precio es dos veces menor que las vacunas estadounidenses Moderna y la Pfizer.

El Centro Gamaleya y el Fondo de Inversiones Directas de Rusia (FIDR) dieron a conocer que la vacuna Sputnik V tiene una eficacia de 95% y tendrá un precio de menos de 10 dólares.

A través de comunicado, los organismos informaron que la vacuna  mostró 42 días después de la primera dosis una eficacia de más del 95 %, una de las más altas de todos los prospectos de vacunas que se encuentran en la última fase de sus ensayos.

De acuerdo con datos oficiales 14 mil 095 voluntarios recibieron la vacuna y cuatro mil 699, el placebo, y según datos preliminares del segundo análisis, la eficacia de la vacuna rusa después de 28 días es del 91.4%.

Además durante los análisis los expertos rusos no han detectado reacciones adversas “imprevistas” a la vacuna entre los voluntarios.

 

Además, Rusia ha lanzado la producción de la vacuna deshidratada, según la tecnología de liofilización, lo que facilitará notablemente su transporte a mercados internacionales, incluidas regiones de difícil acceso y otras con climas tropicales.

Estudiantes de la UNAM demandan ante la FGR a López-Gatell por su gestión “irresponsable” ante la pandemia

Desvíos de la Estafa Maestra fueron para financiar la campaña presidencial de Meade: Abogado de Robles