in

Cuauhtémoc Blanco acuerda recuperación económica de Morelos con empresarios

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos e integrantes de su gabinete, sostuvieron una reunión con representantes de los sectores empresarial y sindical, en la que acordaron reforzar el trabajo conjunto para acelerar la recuperación económica en el estado.

El encuentro se realizó en la sede de la Residencia oficial del Poder Ejecutivo estatal, en donde se tuvo la oportunidad de exponer e intercambiar puntos de vista, respecto a la realidad que se vive en Morelos, durante la pandemia por el COVID-19.

Blanco Bravo reiteró que sacar adelante a la entidad es tarea de todos y no de solo unos cuantos, en tal sentido, convocó a la unidad y a trabajar todos por el mismo proyecto que es el bienestar de las familias morelenses, lo cual se traduce en el progreso y desarrollo económico de la entidad.

En el encuentro participaron Iván Elizondo Cortina, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Delegación Morelos; Ángel Adame Jiménez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Morelos; Antonio Sánchez Purón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), así como el empresario, Francisco Javier Barbará Salazar.

Además, José Ignacio Domínguez Antúnez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en la entidad; Fidel Miranda Gorostieta, representante de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Andrés Tufiño Barrera, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el estado.

El Gobernador estuvo acompañado de Pablo Ojeda, secretario de Gobierno; Ana Cecilia Rodríguez González, secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo; Mirna Zavala, secretaria de Administración; además del diputado federal Jorge Argüelles Victorero.

Empresa ofrece 58 mil pesos a “catador” de marihuana

Taxistas de Acapulco amenazan con quemar con quemar unidades de Uber, Didi y Globy