in

Casi 200 pesos costará la Vacuna de Johnson & Johnson contra el coronavirus

La farmacéutica no concentrara el precio de la vacuna en el lucro más bien pretende garantizar su acceso en todo el mundo, con un precio asequible para la población

La vacuna de Johnson & Johnson contra el coronavirus saldrá a la venta en 2021 y tendrá un costo de 200 pesos o un poco menos.

De acuerdo con la agencia EFE la farmacéutica Janssen, que pertenece a la empresa Jonhson & Johnson informó que prevé tener la vacuna lista el segundo semestre de 2021 con un precio inferior a los 200 pesos.

El vicepresidente del Comité Ejecutivo de Johnson & Johnson, Joaquín Duato, informó que la farmacéutica ha logrado trabajar para poder ofrecer mil millones de vacunas en 2021, por medio de una red de colaboración.

Durante los próximos seis meses habrá buenas noticias, podremos ver cómo estas vacunas eficaces estarán disponibles para el público”.
La farmacéutica no concentrara el precio de la vacuna en el lucro más bien pretende garantizar su acceso en todo el mundo, con un precio asequible para la población.

8

Solapan alcaldes de Morelos el NO USO DE CUBREBOCAS

Tabasco y Chiapas en estado de emergencia y desastre natural por las lluvias