in ,

Llevan cine a la comunidad de Moyotepec en Ayala

Nuevamente, el Ayuntamiento de Ayala, que encabeza Isaac Pimentel Mejía, llevará sana diversión a las familias Ayalenses, tocando en esta ocasión a los vecinos de Moyotepec, quienes podrán disfrutar de una función de cine totalmente gratis, sin tener que desplazarse de su comunidad.
A través del DIF Municipal de Ayala, que encabeza la Profra. Sandra Bahena López, se han estado llevando funciones de cine a diferentes comunidades que conforman el municipio, acercando todo tipo de programas sociales a los rincones del territorio municipal, ya que Ayala es uno de los municipios de mayor extensión en el estado.
Un programa que ha sido exitoso en los últimos meses, es el de Cine Móvil, que de acuerdo a las condiciones de los espacios públicos abiertos de cada comunidad, se abre al ingreso de vehículos o a las familias que llegan a pié, pero que en ambos casos, se distribuyen con sana distancia, atendiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.
Este sábado 21 de noviembre, a partir de las 7 de la noche, se presentará una función en la Plaza de Toros de Moyotepec, donde las familias podrán ingresar, manteniendo la sana distancia y con uso obligatorio de cubrebocas.
La recomendación del DIF Municipal, ha sido la de llegar con tiempo, ya que el cupo es limitado. A su ingreso se les aplicará gel antibacterial para seguir protegiendo a las familias ayalenses, que por la pandemia por el Covid19, se han visto restringidos para acudir a espacios cerrados, como las salas de cine.
Como ya se ha hecho en todas las funciones que se han llevado a otras comunidades, el personal de DIF estará regalando las palomitas a las familias para que disfruten de la función, que llega a Ayala con el apoyo del Gobierno del estado, a través de la Secretaria de Turismo y Cultura y el programa ”Carreta Cine Móvil”.

Conmemoran en Yecapixtla el aniversario de la Revolución Mexicana

Animales en riesgo por las inundaciones en Tabasco