in

La FGR hará investigación “con los más altos estándares” en el Caso Cienfuegos

El extitular de la Secretaría de Marina (Semar) será juzgado conforme a las leyes de México.

Durante la conferencia matutina el canciller Marcelo Ebrard  dio una cronología de la llegada del General Salvador Cienfuegos Zepeda, quien fue repatriado a México desde Estados Unidos.

Además dijo que El extitular de la Secretaría de Marina (Semar) será juzgado conforme a las leyes de México.

“La posición de México es defender su dignidad, sus instituciones y de las Fuerzas Armadas. Pero de ningún modo permitir la impunidad; de modo que México ha defendido su dignidad, su prestigio y también se habrá de hacer justicia conforme la ley mexicana dispone”

Desde Palacio Nacional Palacio Nacional, Ebrard Casaubón, resaltó que si un mexicano tiene indicios de colusión con la delincuencia, que sea investigado, juzgado y en su caso sentenciado en su país.

“México sabrá aplicar la ley, que quienes resulten responsables en su caso de acuerdo a nuestras leyes, sean procesados, juzgados y sentenciados en México y por México, y no en otros países”.

Aseguró que hay confianza tanto en Estados Unidos como en México de que la investigación correspondiente en nuestro país será con los más altos estándares de efectividad y de honestidad.

 “No tenemos duda de que la FGR llevará a cargo una investigación a la altura del prestigio de México y dignidad de nuestro país”

Morelos permanecerá en SEMÁFORO AMARILLO

DIF Jiutepec ofrece servicios dentales a bajo costo