in ,

DIF Jiutepec ofrece servicios dentales a bajo costo

Puedes acceder a extracciones, limpiezas, obturación dental (resina y amalgamas), aplicación de flúor, así como curaciones son los servicios dentales.

Extracciones, limpiezas, obturación dental (resina y amalgamas), aplicación de flúor, así como curaciones son los servicios dentales, a bajo costo, que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec ofrece a la población vulnerable del municipio.

Lizzeth Torres Manjarrez, titular del organismo descentralizado del Gobierno con Rostro Humano, comunica que el objetivo del programa procurar la salud bucodental de los habitantes de Jiutepec, con ello evitar enfermedades y participar en su bienestar.

La directora general del DIF transmite que la instrucción del presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes, es que las diferentes Dependencias y Organismos proporcionen servicios de asistencia social de calidad y que en el contexto de epidemia a causa del COVID-19 contribuyan a la economía de las familias.

Las atenciones dentales se prestan los martes, jueves y viernes de las 8:00 a las 16:00 horas en las oficinas centrales del DIF, ubicadas en el Par Vial Tezontepec s/n, colonia Centro o de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas en la Delegación de Tejalpa.

Debido al contexto sanitario, las consultas se programan en los números de teléfono: 777-244-63-41 y 55-54-33-68-31 para atención en el DIF Jiutepec y al número 735-111-38-17 para los servicios en el Pueblo de Tejalpa.

Para seguridad de los pacientes y de los trabajadores, en los accesos de las instalaciones se implementan filtros de revisión de temperatura, asimismo dotación de gel antibacterial y una vez concluidos los trabajos se procede a la desinfección de los espacios.

La FGR hará investigación “con los más altos estándares” en el Caso Cienfuegos

Durante pandemia el tabaquismo ha matado a más personas que el Covid-19