in

Joven sufre accidente al «salir volando» de juego de Six Flags

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX)informó que el joven tiene una evolución favorable de salud

Un joven de 18 años de edad sufrió un accidente «luego de salir volando» del juego mecánico los tambores giratorios  del parque de diversiones Six Flags.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando el joven identificado como Abdiel Alexey, subió al juego y «salió volando».

Abdiel fue trasladado con vida al hospital e ingresado a terapia intensiva donde permaneció convaleciente debido al impacto que tuvo su cabeza con una reja de seguridad del juego.

En la carpeta de investigación FIMC/MC-2/UI-3 C/D/01381/11-2020 R1 consta que la víctima, sufrió un traumatismo craneoencefálico, así como una herida frontoparietal de aproximadamente 11 centímetros.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX)informó que el joven tiene una evolución favorable de salud.

Por su parte el parque emitió un comunicado aclarando que el joven no murió y se encuentra en recuperación, añadió que “por precaución, el juego se cerró para una inspección exhaustiva y se encontró que funciona de manera segura» y » permanecerá cerrado temporalmente”.