in

Chuponcito es demandado por acoso y violencia sexual

Carla Guadalupe Oaxaca Aranzola, ex asistente personal del payaso Chuponcito lo ha demandado por acoso sexual y violencia sexual.

En 2017 tras dos años de haber comenzado su relación laboral con José Alberto Flores Jandete, nombre real del comediante, Carla comenzó a notar conductas inapropiadas de parte del payaso las cuales “Lesionaban” su dignidad como mujer, según un documento al que tuvo acceso el programa “De primera mano”.

“… iban desde pedirme que lo besara en la boca, tocarme y acariciarme insistentemente la mano e manera morbosa, realizarme insistentemente invitaciones a salir, mirarme de manera lasciva y morbosa, etc.”.

Carla señala que después de haber manifestado su inconformidad el acoso sexual aumento progresivamente.

Me mandaba mensajes vía WhatsApp mediante más que disculparse se trataba de justificar, señalando frases como que estaba enamorado de mí, que era mi culpa por estar muy hermosa, que me veía buenísima, etc.”

A través de un mensaje de WhatsApp el 27 de enero del 2020 el payaso Chuponcito le informó a Carla que ya no trabajaría más con él, argumentando que ella no acepto las condiciones para trabajar con él.

Deberías agradecer que te di trabajo. No aceptaste lo que te propuse ni mis condiciones de trabajo (sic). Ahora te toca a ti aceptar las consecuencias y las cosas como están

Hasta el momento ‘Chuponcito’ no se ha pronunciado sobre las acusaciones.

A proceso regidor de Temixco por contratar “aviadores” en el ayuntamiento

Alumnos de Prepa 5 le juegan una broma por WhatsApp a un compañero y desaparece