in

Incautan en Morelos AUTOS CLÁSICOS de ex funcionario de la CDMX

Catearon la casa presuntamente de Raymundo Collins Flores quien fue funcionario en la administración de Miguel Ángel Mancera.

Al menos 41 vehículos y hasta una lancha fueron incautados durante un cateo realizado por autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México y de la Fiscalía de Morelos, en el poblado de Tequesquitengo, en Jojutla.

El cateo se realizó durante la madrugada del viernes y cuando autoridades arribaron al sitio, el cual presuntamente pertenece a Raymundo Collins Flores, quien fue director del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México en la gestión del exjefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Dentro de la propiedad de dicho personaje, quien ha sido investigado por desvío de recursos públicos y la cual se un ubica en la calle Lago Ontario, fueron hallados 41 autos clásicos, tres motos de agua, una cuatrimoto, una motocicleta y una lancha, todo presuntamente adquirido con recursos públicos.

Cerca de las 5:00 horas el cateo culminó, sin embargo, dentro de la propiedad quedaron las unidades, sin embargo, la casa quedó asegurada y se encuentra resguardada por elementos de la fiscalía estatal.

Por secuestro y asociación delictuosa vinculan a 57 personas que intentaron liberar a detenidos en Caseta de Alpuyeca

Bodas, XV años y fiestas deberán ser con máximo 10 personas en CDMX