in

Maduro asegura que tiene tratamiento que cura el COVID-19

Presentaron los medicamentos a la OMS para su estudio.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció que pondrá a disposición de la Organización Mundial de la Salud (OMS) el medicamento contra el COVID-19 para su estudio el cual anula la enfermedad.

“Venezuela ha conseguido una medicina que anula al 100 por ciento el coronavirus”, aseguró y agregó que el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) lleva seis meses estudiándolo.

“¡Tremenda Noticia! Certificamos la molécula DR10 como un antiviral altamente efectivo en la lucha contra el COVID-19. Hemos iniciado el proceso de certificación ante la OMS para ofrecer este tratamiento al mundo. Agradezco al equipo del IVIC por este gran aporte a la humanidad”, manifestó.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1320524650665910273?s=20

Especificó que se trata de una molécula denominada TR-10 que fue aislada totalmente y posteriormente, fue confrontada con el virus de COVID-19 durante seis meses, dando como resultado la aniquilación al 100 por ciento del virus; agregando que la molécula no tiene ningún tipo de toxicidad que afecte a las moléculas sanas o que cause efectos secundarios.

Hoteleros rechazan el decreto de “libre acceso y tránsito” en las playas privadas de México

Ya hay fecha para el pago de la Pensión del Bienestar