in

Abren TAQUERÍA INCLUYENTE en Cuernavaca darán trabajo a joven con Síndrome de Down

Todos debemos tener las mismas oportunidades.

La Fundación Internacional Down Morelos anunció la apertura de la taquería Los de la Esquina, un negocio incluyente que dará empleo a Marco Polo un joven con Síndrome de Down pero con todas las capacidades para salir adelante co su familia.

Lo informaron a través de las redes sociales, la taquería está ubicada Paseo del Conquistador, número 6, como referencia, al lado del edificio del SAT, en Cuernavaca, Morelos.

La FIDM comunicó su entusiasmo ya que este negocio permitirá hacer a Marco Polo más independiente y que pueda tener el sustento diario con trabajo.

Informaron que cumplen con todas las medidas sanitarias para consuman en el local.

La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, del cual México forma parte, en su artículo 27 establece que las personas con discapacidad tienen derecho a trabajar, en igualdad de condiciones que las demás, y esto incluye el derecho a tener la oportunidad de ganarse la vida por medio de un trabajo.

En Morelos también existe una Cafetería Incluyente llamada “Resiliente”, ubicada en el Cine Morelos, en el Centro de Cuernavaca y es atendida por jóvenes con discapacidad.

Rosario Robles acusa que la FGR la tiene como rehén para denunciar a sus excolaboradores

Suspenden 4 bares de la CDMX por no respetar las medidas de sanidad