in

Secuestros en Morelos no disminuyen

Integrantes del consejo de seguridad ciudadana en Morelos, confirmaron que durante el 2020, el delito de secuestró no ha aumentado, pero tampoco ha disminuido.

Así lo informó Fernando Vega, director del organismo, el cual aseveró que si bien la incidencia en dicho delito se ha mantenido, los secuestradores han optado por plagiar más a las mujeres que a los hombres.

“En Morelos este 2020 se ha mantenido el número de secuestros, en ambos años tuvimos 46 plagios, pero pues al 2020 aún le hacen falta un par de meses y ahí puede ser la diferencia”, expresó el director del consejo ciudadano.

Otros delitos que han aumentado durante este año es el robo a negocio, y el robo de vehículo, ya sea automóvil o motocicleta, ya que en los tres delitos juntos se ha tenido un incremento de 1046 denuncias más a las comparadas con la misma temporada pero del año pasado.

Según la tendencia, debido a la circulación de dinero duraste los dos últimos meses del año, la tendencia de los delitos es incrementar más, por lo que temen se dispare la delincuencia.

SMN alerta sobre el frente frio No. 8, provocará temperaturas muy bajas en el país

Televisa aclara que la entrevista con el Papa Francisco no fue editada