in

Policías hallan a niña que escapó de su casa porque sus padres la regañaron

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México localizó a una menor de edad que había sido reportada como desaparecida en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), luego de que había salido de su casa por recibir un regaño.

De acuerdo con los reportes policiales, la madre solicitó apoyo de los elementos de seguridad para comenzar la búsqueda de su hija desaparecida, quien se salió de su casa sin avisar después de haber sido regañada.

La fotografía de la menor había sido difundida entre los vecinos de la colonia Candelaria, mientras que los policías se encargaron de realizar recorridos entre las calles.

La madre de la menor acudió a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) con el propósito de levantar una denuncia ante la desaparición de su hija de 13 años.

Sin embargo, horas más tarde un taxista accionó el botón de pánico que se ubica en las calles Cometa y Diamante, de la colonia San Antonio, para dar aviso a las autoridades correspondientes de que una menor había bordado su unidad.

El conductor declaró que la niña le indicó el domicilio para que la llevará y al llegar alguien le pagaría porque no llevaba dinero.

Tras confirmarse que se trataba de la menor reportada como desaparecida, agentes la llevaron ante el  Ministerio Público en la Fiscalía Especializada, junto con sus padres para aclarar los hechos.

Mary de 94 años suplica ver a su familia porque “se le está acabando el tiempo”

“Los próximos meses serán muy difíciles” advierte la OMS