in

Reportan a tres peruanos desaparecidos en Atotonilco Jalisco

Mary Lucero Mescco Molina y tres hombres fueron arrestados por la policía municipal de Atotonilco el Alto Jalisco

El pasado 15 de agosto desapareció en Atononilco El Alto, Jalisco, Mary Lucero Mescco Molina, después de ser arrestada junto a tres hombres por la policía municipal, dos de ellos peruanos.

Desde Perú Cielo Mescco, solicitó la intervención del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro para localizar a su hermana Mary Lucero Mesco.

Fue por por terceras personas que sus familiares en Perú se enteraron que antes de desaparecer, Mary y los tres hombres con los que estaba, fueron llevados a la Agencia Mixta del Ministerio Público en Atotonilco, donde les pidieron 60 mil pesos para liberarlos.

Uno de los familiares de los peruanos desaparecidos se contactó con ellos para decirles que estaban secuestrados y pedían un rescate de 250 mil pesos; “enviamos el dinero pero no la liberaron”.

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas informó que se está realizando una investigación y labores de campo para dar con el paradero de las cuatro personas, cuya desaparición se denunció el martes 18 de agosto.

En agosto 2019 Mary, llegó a México para tratar de recuperar la custodia de su hija y se estableció en Ecatepec, Estado de México.