in

Joven envenena a su hijo de 1 año porque no tenia dinero para comprar comida

La madre, una adolescente de 16 años, fue detenida por policías

Nezahualcóyotl, Estado de México, una joven de 16 años de edad,  enveneno a su hijo de un año y tres meses de edad, porque no tenían dinero para comprar alimentos.

Los hechos ocurrieron la la colonia Agua Azul, fue la policía quien recibió el reporte de que un niño había sido abandonado por su madre.

Al llegar al lugar los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos, quienes revisaron al menor, sin embargo ya no tenía signos vitales, estaba rígido y muy frío, por lo que supusieron que ya llevaba varias horas muerto.

De acuerdo con algunos los vecinos la madre del niño, era menor de edad, y también habría ingerido del veneno que le dio a su hijo.

La madre del menor de edad fue arrestada por miembros de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, cuando regreso a su casa horas después.

Los elementos trasladaron a la joven madre ante las autoridades ministeriales del Estado de México, quienes iniciaron una investigación.

La joven dijo a los policías que llevaban tres días sin comer y que desde el sábado pasado le dio el veneno al menor, quien murió instantes después.

Joven de 19 años fue violada dentro de la UNAM

Registran un caso de lepra en Morelos