in

Detienen a mujer que lleva a un hombre muerto al banco para cobrar su pensión

En la ciudad de Campinas en San Pablo, Brasil, una mujer llevó a un anciano muerto en una silla de ruedas hasta un banco para cobrar el dinero de su pensión.

Josefa Souza Mathias, de 58 años, transportó el cuerpo de Laércio Della Colleta, de 92 años de edad, hasta las oficinas de un banco ubicado en Campinas, con el objetivo de cobrar su pensión.

La insólita situación comenzó cuando la mujer llamó a la sucursal del Banco do Brasil para avisar que había perdido la contraseña de la cuenta de su supuesto compañero, un viudo de 92 años.

Para realizar el trámite el banco necesitaba  la clave pero ella  no la tenía, fue entonces que se le exigió la presencia del titular de la cuenta: el hombre ya fallecido.

Según el portal globo.com, la mujer puso en condiciones estéticas al muerto, lo sentó en la silla de ruedas y se presentó en la sucursal del banco.

La mujer explicó a los empleados del banco que el hombre no se sentía bien porque estaba cansado, al notar que algo extraño sucedía  llamaron al personal de seguridad y a los bomberos quienes descubrieron que el anciano llevaba horas fallecido.

Ante los hechos la policía indicó que se iniciará “una investigación por fraude” dónde intentarán averiguar qué pensaba hacer con el sujeto y con el dinero que obtuviera.

 

Alejandro Speitzer es nombrado embajador de Bvlgari en México

AMLO no está de acuerdo con la demanda que presento su hermano en contra de Loret de Mola