in

Denuncian envenenamiento de perros en Ayala

Habían sido esterilizado y estaban a punto de ser adoptados.

El envenenamiento de cinco perros ha causado enojo entre la ciudadanía de Cuautla, Ayala y alrededores, varios casos similares se han registrado, relatan usuarios de redes sociales.

Una usuaria de la red social Facebook relató su caso, le envenenaron a sus mascotas “aquí están muertos ellos sólo cuidaban su hogar, no mordían eran mis callejeros, sólo eran escándalos” compartió la Página Amigos de los Perros A. C. En referencia a un mensaje enviado por una mujer.

Al adquirir la responsabilidad de los caminos la dueña decidió esterilizarlos y darles hogar, pero desafortunadamente murieron envenenados.

En una fotografía que fue publicada en la red social se puede observar a tres canes que tienen espuma en la boca, presumiblemente por haber comido algo.

“La cachorra de mi mamá murió en nuestros brazos convulsionado, ella trato de salvarla pero ya no pudo hacer nada. Mi cachorro Randy lo recogí de pequeño me cuidaba demasiado” relató la dueña de los perros, habitante de Ayala.

En los comentarios se pudieron conocer más casos de personas que relataron la forma en la que fueron separadas de sus mascotas.

Influencer negaba que existiera el COVID-19, se contagió y murió

Mujer vende su leche materna en internet