in ,

Invitan a ciudadanía de Ayala a pagar el PREDIAL

El alcalde expuso que su contribución permite que se realicen obras y servicios en el municipios.

La mañana de este jueves, el Presidente Municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, como cualquier otro ciudadano del municipio, llegó a las oficinas del Impuesto Predial, se formó y realizó el pago de su impuesto predial, con lo que puso el ejemplo para invitar a los propietarios de lotes y casas a ponerse al corriente y pagar su predial 2021, aprovechando las ventajas de la Campaña de Pronto Pago.

En un mensaje que grabó en el lugar, invitó a los vecinos del municipio de Ayala a pagar su impuesto predial, ya que con los recursos que se recaudan, es posible realizar obras y llevar servicios como la recolección de la basura y dar mantenimiento al alumbrado público, entre otros beneficios.

Asimismo, conminó a los propietarios a aprovechar las promociones, descuentos en recargos y condonaciones en rezagos, pero sobre todo a tener la oportunidad de ganar uno de los muchos premios que se están ofreciendo a cada contribuyente que recibe un boleto para participar en la gran rifa que se realizará una vez que concluya la campaña el 31 de marzo del 2021 y que incluye como premio mayor dos casas en la Unidad Habitacional “Las Flores”.

La oficina del Impuesto Predial, que ahora se ubica en el Palacio Municipal recién inaugurado y construido con la aportación de los contribuyentes que pagaron su Predial 2020, está abierta de lunes a viernes de 8:30 a 3 de la tarde, de lunes a viernes y los sábados una caja itinerante sale a los fraccionamientos y algunas comunidades alejadas para facilitar el pago a los ciudadanos.

También quienes no viven en el municipio, pueden pedir su estado de cuenta vía correo electrónico a predialayala2019@gmail.com. Pueden realizar el pago en el banco, y de igual manera tienen derecho a participar en la rifa.

Buscan a joven morelense que viajó hacia Chicago

Panteones de Jiutepec estarán cerrados en Día de Muertos