in

Detienen a ‘La Chica de Humo’ líder criminal de Puente de Ixtla y a tres más

Decomisaron droga y armas.

Una mujer encargada del grupo criminal “Los Cahuira”, fue detenida en colonia Emiliano Zapata, de Puente de Ixtla, tras un operativo realizado por la fiscalía estatal.

Se trata de Rosa Isela López Delgado, alias “La Chica de Humo”, de 29 años, quien de acuerdo con la Fiscalía General del Estado, es la líder de la banda “Los Cahuira” dedicada a la venta de droga en Puente de Ixtla y Amacuzac.

Además, en esos mismo municipios, se le atribuye las ejecuciones y desmembramientos de personas ocurridos durante las últimas semanas.

Junto con “La Chica de Humo” fueron detenidos dos sujetos y una mujer más, a quienes se les decomisaron 121 dosis de droga conocida como cristal la cual comercializaban en la región.

El operativo de la detención tuvo lugar dentro de una casa ubicada en la calle Otilio Montaño, de la colonia Emiliano Zapata, de Puente de Ixtla, en donde los elementos de la Policía de Investigación Criminal realizaron un careo debido a que recibieron denuncias que en el sitio se comercializan drogas.

Además, dentro de la vivienda fueron decomisadas más de 120 municiones útiles para arma larga Ak-47, también conocida como Cuerno de Chivo.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Lala asegura que su queso manchego es 100% leche

Señora en camioneta lujosa roba espejo de una igual en Cuernavaca