in

Buscan a joven morelense que viajó hacia Chicago

Sandra se comunicó por última vez con su mamá cuando iba a ser llevada hacía Chicago.

La Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos con sede en Las Vegas, Nevada dió a conocer que continúan la búsqueda de la Morelense, Sandra Carrera Chávez, que salió de su domicilio ubicado en la Heroica Cuautla , el pasado 28 de julio rumbo a Chicago.

Pablo Antonio Castro Zavala , representante de la organización de migrantes , informó que ayer entabló conversación vía telefónica con el Capitán Gerardo Madrazo , Director operativo del Departamento del Sheriff en Laredo, Texas, Condado de Webb quien le comunicó que ya fue solicitado el apoyo de distintas corporaciones de policía, para sumarse en la búsqueda de la joven de 26 años , Sandra Carrera.

La joven originaria de Cuautla, viajó en autobús rumbo a la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, Tamaulipas , donde hizo contacto con los llamados “ coyotes “ que incluso contrató para ingresar a Laredo , EE.UU, donde fue vista por última vez el 2 de agosto del presente.

El mismo día que Sandra entró a Laredo , llamó por teléfono a su mamá que radica en Chicago, para notificarle que estaba en espera de ser llevada a la ciudad de Chicago.

Castro Zavala ha mantenido comunicación con Rodrigo Abelardo Botello Martín ,Director de Migrantes de la Secretaria de Desarrollo Social del gobierno de Morelos que está al pendiente del caso.

Botello Martín , recibió en días pasados en las oficinas de la SEDESO a familiares de Sandra Carrera para brindarles asistencia, de igual forma solicitó a través de un oficio, el apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores y del Instituto Nacional de Migración, entre otras instancias gubernamentales.

Policía NO recuperó las joyas robadas en negocio de Cuautla valuadas en 1mdp

Invitan a ciudadanía de Ayala a pagar el PREDIAL