in ,

(VIDEO) Robo en joyería de Cuautla desata balacera

Hubo detenidos

Tras mantener un enfrentamiento a balazos con elementos de seguridad privada y policías de Cuautla, al menos una decena de hombres intentaron asaltar un centro joyero, localizado en el centro de la Capital histórica.

Fue cerca del medio día, cuando los hombres, ingresaron a este centro amenazando a todas las personas que se encontraban en camino, para que al estilo de casos anteriores, meter las joyas en bolsas negras.

IMÁGENES DEL ASALTO AL CENTRO JOYERO DE CUAUTLA En redes sociales circula un video del asalto al Centro Joyero de Cuautla, cometido por un comando armado al mediodía de este jueves. 

Posted by ADN Informa on Thursday, October 15, 2020

Pero fue en el momento del atraco, cuando elementos de seguridad privada y pública, enfrentaron a los asaltantes, lo que derivo en un enfrentamiento a balazos.

En este intercambio de balas, uno de ellos resultó lesionado, y aún con ello logró escapar de la Policía, otros cinco fueron sometidos y detenidos.

Pretendían escapar en una camioneta tipo Voyager de color verde, que quedó estacionada en una de las calles, en seguida ciudadanos comenzaron a causarle daños.

Así se registró el enfrentamiento entre policías y delincuentes que robaron en una Joyería en el Centro de #Cuautla.

Posted by ADN Informa on Thursday, October 15, 2020

Cabe destacar, que este sería el tercer asalto que se realiza a joyería, tomando en cuenta que fue el pasado 09 de septiembre cuando dentro de Las Plazas en el centro de Cuernavaca, y con el mismo modus operandi asaltaron dos joyerías de forma instantánea.

Seguido de ese acto fue el 23 de septiembre, cuando se suscito un hecho similar dentro de Plaza Averanda en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca, en donde escaparon en una camioneta del mismo tipo.

En ninguna de las dos ocasiones, se logró detener a los responsables, sino hasta esta tercera ocasión, en donde se presume estarían involucrados.

Se registra enfrentamiento entre policías y delincuentes que robaron una joyería en #Cuautla.

Posted by ADN Informa on Thursday, October 15, 2020