in

Iris Davis, la fisiculturista de 76 años

Por su inspiradora historia personal y sus impresionantes logros en el mundo del fisicoculturismo, Iris Davis, de 76 años es una sensación en redes sociales.

A su edad, la también entrenadora personal no deja de hacer ejercicio, pues este la ayudó a seguir adelante para enfrentar las pérdidas de su primer hijo y su marido.

Iris actualmente, vive en Long Creek, Carolina del Sur, donde ha hecho pública su pasión por el ejercicio después entrena a personas -mayores y jóvenes- en un gimnasio del estado de Georgia.

Tras  una vida dedicada al culturismo y a ganar premios, recuerda que  “Nunca es demasiado tarde, tengo mujeres que comienzan a entrenar conmigo con 70 años”.

Iris nació en Dublín, Irlanda, donde vivió con 14 hermanos en una casa de dos dormitorios.

A los 14 años empezó a trabajar  y se casó a los 17  a los 18 años tuvo su primer hijo, al que tuvo que despedir a los dos meses de vida por una neumonía.

Después de la tragedia de haber perdido a su primer hijo y con tan solo 22 años, abandonó su país natal y se trasladó a Estados Unidos para buscar trabajo y poder cuidar de su hijo recién nacido,  donde perdió  a su marido en un accidente de tráfico.

Para hacer frente a esta situación, Iris comenzó a caminar como vía de escape y así comenzó su amor por el ejercicio físico.

Roberto Palazuelos recibió el título Doctor Honoris Causa

Bruno, el perrito que fue encontrado dentro de una bolsa de plástico, con el hocico amarrado