in

Rescatan a dos perros en las peores condiciones en cateo a casa en Cuautla

Además encontraron marihuana, tabaco y un teléfono celular.

La Fiscalía Regional Oriente con el apoyo de agentes de la Policía de Investigación Criminal, llevaron a cabo la ejecución de una orden de cateo por delitos contra la salud emitida por un juez de control en el Municipio de Cuautla, rescatando dos caninos los cuales se encontraban en condiciones deplorables.

Fue en atención a una denuncia anónima recibida en la Fiscalía Regional Oriente en donde hacían del conocimiento a la autoridad que en un domicilio de la Colonia Pablo Torres Burgos del Municipio de Cuautla, constantemente ingresan personas armadas y realizan la venta de droga.

Por lo que el Agente del Ministerio Público en coordinación con los agentes de la PIC realizaron las investigaciones correspondientes comprobando los hechos denunciados, integrando la carpeta de investigación y entregando un informe cumplido ante un Juez de Control, obsequiando este una orden de cateo.

Constituyéndose los Agentes de la PIC en el domicilio ubicado en el Andador Jaguar del Fraccionamiento Casas del Rio de la Colonia Pablo Torres Burgos en el Municipio de Cuautla, en donde ingresaron a dicho inmueble.

Al realizar la inspección al domicilio se localizaron en las habitaciones de la planta baja residuos de marihuana y tabaco, un teléfono celular y una bolsa que en su interior contenía uniformes con la leyenda (CNS), diversos formatos de pagare con copias de INE.

Siguiendo con la inspección se localizó un chaleco táctico, tarjetas de cobro de pago, un vehículo tipo motoneta marca Vento modelo 2018, no realizando la detención de ninguna persona, poniendo los indicios a disposición ante el Agente del Ministerio Publico de la Región Oriente

Así mismo fueron asegurados dos caninos, uno de raza pequeña y otro de raza grande, no habiendo alguien quien pudiera otorgarle los cuidados básicos, siendo resguardados al interior de las instalaciones de la Dirección de Control Canino y Fauna Nociva del Municipio de Cuernavaca.

Denunciarán a diputado José Casas por violencia política contra la Secretaria de Hacienda de Morelos

Registran AUMENTO en los casos de COVID-19 en Morelos