in

¡Hay esperanza! Predicciones de Mhoni Vidente para este martes 13

¿El Covid-19, se queda atrás?

La popular Mhoni Vidente compartió sus predicciones para este martes 13 de octubre, en donde resaltan por los cambios significativos que ocurrirán en diferentes partes del mundo

En su canal de YouTube, dijo a partir del 13 de octubre se va acercar el planeta Marte y que iban a dominar unas cartas del Tarot,  además, dio un panorama con respecto a la pandemia de covid-19.

Va a ser la revolución espiritual en todo el mundo, va a empezar a tener otro tipo de conciencia”.

También, comentó que no es casualidad que el mundo este atravesando condiciones como meteoritos, erupciones volcánicas y huracanes que han traído consecuencias.

Mhoni mostró las cartas que van a dominar en estas fechas.

“La carta de la muerte va a estar dominando, que significa el cambio total y radical en el mundo entero, en la consciencia humana y espiritual. Esta carta me está indicando que cosas muy positivas van a venir para el ser humano … Ese virus que vino a detener al mundo, que lo vino a enfermar, que casi lo destruye, por fin será vencido”

La vidente hizo énfasis en que la vacuna y el medicamento para combatir la enfermedad covid-19 saldrá después del martes 13 de octubre.

“Se van a dar las señales de que la gente se va empezar aliviar, que la gente ya se va estar haciendo más fuerte”.

La vidente advirtió que se “viene un invierno muy crudo, como nunca lo había visto. Hay que tomar todas las precauciones, este invierno va a ser peor que en 100 años”.

La vidente mostró la carta de los arcángeles en referencia al día 31 de octubre,

“día de la profecía de la Luna llena azul, cosas del cielo caerán. ¿Qué caerá del cielo que al ser humano lo hará cambiar? … Se esperan cosas terribles, hay que estar preparados”

Mhoni, concluyó diciendo que “El virus quedará atrás, pero se avecinan cosas fuertes, positivas y otras negativas. El ser humano va a aprender a hacer consciencia de su vida y el mundo entero”.

Un hombre encierra a su esposa en una tumba y se lleva a su hija

La cámara de Diputados discutirá la Ley de Prisión Preventiva