in

Aparece Vicente Fox en espectacular promoviendo marca de marihuana

En Monterrey, el ex mandatario federal invita a que los empresarios abran su propia franquicia de productos legales. 

A través de espectaculares, el ex presidente de México Vicente Fox Quesada promociona el uso de productos cannábicos de la empresa Paradise, misma de la que forma parte como socio inversionista.

En anuncios panorámicos colocados en calles del primer cuadro de la ciudad de Monterrey, el ex mandatario federal invita a que los empresarios abran su propia franquicia de productos legales.

Junto a la fotografía de Fox, se presume el eslogan de la empresa Paradise; “Salud, diversión y bienestar” y, a un costado, se encuentra la página de la misma para explorar la opción de abrir una sucursal.

Al entrar al sitio web, se ofrecen productos medicinales de CBD y cáñamo, así como pipas, bongs, aromatizantes y otros aditamentos para el consumo de la marihuana.

De acuerdo con información de la página, Paradise cuenta con sucursales en Monterrey, Quintana Roo y Nayarit, donde se promocionan los productos recreativos y medicinales de la cannabis para el bienestar personal.

Vicente Fox fungió como el orador estelar en la primera convención cannábica realizada en el Planetario Alfa de Monterrey, el pasado 26 de febrero.

Panam lanza su edición especial de día de muertos

Organizan el #OvidioFest para “festejar” un año del CULIACANAZO