in

Cae BANDA de SECUESTRADORES en Cuernavaca y rescatan a víctima

Hubo 5 detenidos, confiscaron vehículos y celulares.

Al salir de un supermercado en el municipio de Cuernavaca, una pareja fue privada de su libertad, pero solo lo secuestraron a él, pues minutos después del rapto, los presuntos delincuentes liberaron a la mujer.

Todo comenzó por la tarde del jueves pasado, cuando los plagiarios llamaron a lo familiares de la víctima y le exigieron el pago de un rescate o de no cumplir, lo matarían, advirtieron.

Ellos recurrieron a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), mientras que los secuestradores se llevaron al hombre al norte de la capital.

Para garantizar el pago del rescate, los malhechores llevaron a la víctima hasta una notaria con para que firmara un documento que lo comprometiera con el rescate.

Sin embargo, con ayuda de la mujer que fue liberada, personal de la UECS, de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Fiscalía General de la República (FGR), detuvieron a tres de ellos.

Se trata de Diego Alfonso “N” de 26 años, Elías “N” de 33 y Rodrigo “N” de 25, quienes se encontraban afuera de una gasolinera, al norte de la ciudad, custodiando la zona.

Pues a unos metros se encontraba una oficina en donde fueron detenidos Andrés Eduardo “N” de 26 y Eduardo “N” de 28, quienes trataban de obligar a la víctima a firmar frente a un Fedatario.

Pide diputada apoyo a AMLO para construir ALBERGUE en zona de hospitales de Emiliano Zapata

Astrónomos de la UNAM aseguran que la Tierra desaparecerá