in

Astrónomos de la UNAM aseguran que la Tierra desaparecerá

El universo experimentará una ruptura y la tierra desaparecerá

Astrónomos de la UNAM aseguran que si la expansión en el Universo continúa, éste experimentará una ruptura y por tanto, la Tierra desaparecerá.

Durante su participación en el “Ciclo de charlas grandes maestros” Julieta Fierro Gossman, investigadora del Instituto de Astronomía de la UNAM, alertó que si continúa la expansión del Universo se producirá lo que se llama “la gran ruptura”, es decir, el espacio-tiempo se va a fracturar.

Añadió que es esta condición es necesaria para su existencia, porque si estuviera quieto la gravedad total haría que se colapsara.

Durante su charla titulada “El fin del Universo”, dijo que la Tierra se va a fundir y todo en ella se irá al espacio para mezclarse con otras nubes del medio interestelar.

“Seguramente se van a crear otras estrellas, con otros planetas y civilizaciones, que piensen en esto, en el tiempo y el futuro”.

La astrónoma, explicó que la Vía Láctea se fusionará con la galaxia de Andrómeda y cuando eso ocurra la Tierra ya no existirá.

“se reorganizará nuestra galaxia y, después de miles de años, seremos parte de una hermosísima galaxia elíptica y un mega gigantesco hoyo negro”.

https://twitter.com/UNAM_MX/status/1314981535968382979

Cae BANDA de SECUESTRADORES en Cuernavaca y rescatan a víctima

Corona Capital se pospone hasta el 2021