in

Desfile de Día de Muertos será virtual y con homenaje a los fallecidos por covid-19

Una de las tradiciones más significativas de México sin duda es el Día de Muertos, sin embargo, la pandemia por el nuevo coronavirus nos ha obligado a cambiar nuestras formas de festejar fechas y eventos tan memorables.

Tal es el caso del Desfile Internacional de Día de Muertos en la Ciudad de México, que ha tenido que adaptarse y crear estrategias para llevarse a cabo.

La productora Vuela Corp en colaboración con el Fondo Mixto de Promoción Turística, creo la aplicación “Xóchitl” para transmitir el vivo el tradicional desfile.

Esta aplicación tendrá muchas herramienta que sin duda mantendrá viva la esencia de las tradiciones mexicanas.

El desfile tiene como objetivo unirse a las plataformas digitales y divulgar la belleza de nuestra cultura y tradiciones a cualquier rincón del país y a su vez, mantener a todos a salvo, disfrutándolo desde casa.

La parte emotiva del evento se llevará a cabo en el cierre donde se le brindará homenaje a todas las personas que perdieron la vida a causa del covid-19 y a todo el personal médico que puso  y sigue poniendo  todo su esfuerzo para combatir la pandemia que nos cayó a todos por sorpresa.

En 2019 Vuela Corp, rompió récord de asistencia con más de dos millones 600 mil espectadores en todo el recorrido por el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Ester Expósito, aclara los rumores sobre sus operaciones

Morelos seguirá en SEMÁFORO AMARILLO