in ,

Familias de Ayala asisten al autocinema

Acudieron 200 vehículos a la explanada de la Ex Hacienda de Coahuixtla

Los pasados días viernes y sábado se presentó la mega pantalla en la Ex Hacienda de Coahuixtla, lugar que se abarrotó tanto de autos como de familias que llegaron a pié, y que pudieron disfrutar de esta actividad familiar.
Un total de 200 vehículos con un promedio de 4 personas, arribaron a este emblemático lugar de la comunidad de San Pedro Apatlaco durante los dos días, además de un aproximado de 400 personas que se ubicaron en una zona especial con sillas colocadas a distancia, debido a que muchas familias no cuentan con vehículo.
Este evento, atrajo a vecinos de la zona, incluso de Cuautla y Yecapixtla, toda vez que esta actividad ha ido ganando aceptación ya que con la nueva normalidad, las familias buscan salir a lugares que garanticen las medidas sanitarias recomendadas.
Desde el acceso al histórico inmueble, con botargas de los personajes de las películas infantiles que se exhiben, personal del DIF recibió a los visitantes aplicando gel antibacterial y verificando que usen el cubrebocas. Como una atención de la Presidenta del DIF, Sandra Bahena López, se les regaló a los asistentes las palomitas para que disfrutaran la función.
Esta es la tercera comunidad que es beneficiada con la proyección de cine móvil que se realiza con el apoyo de la secretaria de Turismo y Cultura del Gobierno del estado que es la que proporciona la mega pantalla. Esta fue una gestión hecha por el Presidente Municipal de Ayala, el Ing. Isaac Pimentel Mejía con el propósito de llevar a las familias del municipio un momento de convivencia familiar en medio de la pandemia del Covid19.
Este programa se ha llevado a la cabecera municipal y al oriente del municipio, en la comunidad de Jaloxtoc, a fin de acercar el cine a todo el territorio ayalense. Próximamente se estará llevando la mega pantalla al Sur del municipio.

AMLO repaso 96 de 100 compromisos cumplidos durante su gestión

Celebran el segundo matrimonio igualitario en Ayala