in

Investigan a elementos de la Guardia Nacional por el asesinato de un joven en Jalisco

Los elementos dispararon contra el joven en la cabeza provocándole una muerte instantánea

La Fiscalía General de la República (FGR) investiga la participación de elementos de la Guardia Nacional en el asesinato de un joven en Jalisco.

Según la información que se tiene hasta el momento, la noche del pasado 20 de septiembre, elementos de la Guardia Nacional le marcaron el alto a un joven que circulaba en una motocicleta, al no acatar las indicaciones iniciaron una persecución.

Los uniformados persiguieron al motociclista en las calles de la colonia Libertad donde dispararon contra el hiriéndolo de la cabeza y provocándole una muerte instantánea.

Aunque al parecer el joven portaba armas, no hay información que señale que las accionó en contra de los elementos federales para justificar los disparos letales que se hicieron en su contra.

Trascendió que, tras el homicidio, los elementos de la Guardia Nacional obligaron a los paramédicos que acudieron al sitio a trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, para alterar la escena; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por ninguna dependencia.

La luz ultravioleta elimina el SARS-CoV-2 sin causar daños a las personas

Bancada de Morena exige rendición de cuentas a su coordinador Mario Delgado