in

Barack Obama, comparte un numero de teléfono para que le manden un mensaje

Obama quiere mantenerse en contacto con los ciudadanos estadounidenses para saber cómo se encuentran y como planean votar este año

A través de redes sociales el expresidente de Estados Unidos, decidió compartir con millones de seguidores algo bastante personal.

“Está bien, probemos algo nuevo”, escribió Obama en una publicación compartida en varias plataformas de redes sociales

con un simple mensaje: envíame un mensaje de texto, Barack Obama compartió un número de teléfono.

Ante las elecciones de Estados Unidos y la previsión de un número récord de votos por correo, Obama quiere mantenerse en contacto con los ciudadanos estadounidenses para saber cómo se encuentran y como planean votar este año.

La publicación de Obama en redes sociales está acompañada de una foto con su esposa, la ex primera dama Michelle Obama mirando un teléfono

Si estás en Estados Unidos, envíame un mensaje de texto al 773-365-9687. Quiero saber cómo te va, qué tienes en mente y cómo planeas votar este año”.

Estaré en contacto de vez en cuando para compartir lo que tengo en mente también”, agregó.

Aunque Obama haya compartido un número, no es su número de teléfono personal.

Después de tres timbres, se escucha una voz familiar del expresidente.

«Hola, soy Barack Obama», dice. «Envíame un mensaje de texto y te enviaré mensajes de vez en cuando. Espero tener noticias tuyas».

Envía un mensaje de texto al mismo número y obtendrás una respuesta inmediata.

«¡Hola! Soy Barack. Haz clic en el vínculo para inscribirte y poder responderte directamente. No podré acceder a todo, pero estaré en contacto para compartir lo que tengo en mente y también quiero escuchar de ti. Hagámoslo».

Al hacer clic, aparece un enlace a la página Community.com, una plataforma basada en texto que permite «la comunicación directa e instantánea a escala masiva, todo a través de mensajes de texto».

Para registrarte, es necesario ingresar nombre, sexo, fecha de nacimiento y ciudad, la dirección de correo electrónico es opcional.

Obama no es la única figura pública de alto perfil que ha utilizado Community para sus seguidores en las redes sociales.

Celebridades como Kerry Washington, Ashton Kutcher, Amy Schumer y Megan Thee Stallion también han utilizado la plataforma para conectarse con sus fans.

Inauguran red de agua potable de 667 metros en Jiutepec

Reconocen a Tesoros Humanos Vivos 2020 de Morelos