in

Asesinó a su abuela en Cuernavaca y está prófugo

«Mi abuela ya no me va hacer sentir mal» dijo a su papá cuando encontraron a la mujer sin vida.

Localizan a abuelita sin vida en la Calle 1 de la colonia Condominio Chapultepec, en Cuernavaca.

Posted by ADN Informa on Thursday, September 24, 2020

“Mi abuela ya no me va hacer sentir mal” fue lo que dijo Enso Alfonso de 20 años edad, a su padre quien regresaba a su domicilio en la colonia Condominios de Chapultepec, y encontró el cuerpo de su madre sin vida.

Fue en una vivienda marcada de la calle uno, de referencia colonia de Cuernavaca, cuando cerca de las 18:00 horas se reportó que había una mujer sin vida, María Celia Aranda de 84 años de edad.

El padre del victimario, dijo a los elementos de seguridad que él habría salido a comprar algunas cosas, dejando a su hijo y su madre en la casa, al regresar se percató que Enso Alfonso mantenía una actitud extraña.

El mismo joven le reveló que su abuela se encontraba en la cocina y que “ya no lo molestaría” más, cuando fue a ver, la anciana yacía en el piso, con una bolsa en la cabeza y rastros del sangre en la cara, por lo que él mismo comenzó a darle los primeros auxilios.

La Fiscalía General del Estado pasadas las 22:00 horas realizó el levantamiento del cadáver, para comenzar con las indagatorias. Cabe destacar que no se tiene registrada la detención del joven.