in

Asesinó a su abuela en Cuernavaca y está prófugo

“Mi abuela ya no me va hacer sentir mal” dijo a su papá cuando encontraron a la mujer sin vida.

“Mi abuela ya no me va hacer sentir mal” fue lo que dijo Enso Alfonso de 20 años edad, a su padre quien regresaba a su domicilio en la colonia Condominios de Chapultepec, y encontró el cuerpo de su madre sin vida.

Fue en una vivienda marcada de la calle uno, de referencia colonia de Cuernavaca, cuando cerca de las 18:00 horas se reportó que había una mujer sin vida, María Celia Aranda de 84 años de edad.

El padre del victimario, dijo a los elementos de seguridad que él habría salido a comprar algunas cosas, dejando a su hijo y su madre en la casa, al regresar se percató que Enso Alfonso mantenía una actitud extraña.

El mismo joven le reveló que su abuela se encontraba en la cocina y que “ya no lo molestaría” más, cuando fue a ver, la anciana yacía en el piso, con una bolsa en la cabeza y rastros del sangre en la cara, por lo que él mismo comenzó a darle los primeros auxilios.

La Fiscalía General del Estado pasadas las 22:00 horas realizó el levantamiento del cadáver, para comenzar con las indagatorias. Cabe destacar que no se tiene registrada la detención del joven.

ONU premia a la Secretaría de Salud por el nuevo etiquetado en alimentos y bebidas

Identifican a narco que murió en jet robado en Morelos y estrellada en Guatemala