in

Walmart usará drones para entregar pruebas de COVID-19

Una vez recibido el paquete los usuarios deberán aplicarse la prueba y enviar la muestra a a los laboratorios Quest Diagnostics

Walmart se une a la lucha contra el coronavirus, esta semana la corporación multinacional   anunció que llevará a cabo un proyecto piloto para entregar kits de pruebas de Covid-19  a través de drones automatizados.

Hace un par de semanas, Walmart puso aprueba la entrega de comestibles y productos para el hogar por medio de drones que llegan directamente a los domicilios de sus clientes.

En este sentido, el minorista más grande del planeta en alianza con laboratorios Quest Diagnostics y el proveedor de servicios de drones DroneUp, llevaran pruebas para detectar el Covid-19  hasta sus compradores.

Los drones depositaran los kits con las pruebas de COVID-19 en caminos de entrada, aceras delanteras o patios traseros de las casas escogidas dentro de un radio de 1,6 km de la tienda de Las Vegas del Norte.

Los clientes recibirán un mensaje de texto de DroneUp cuando la prueba de Quest Diagnostics esté en camino

Al recibir el paquete, los usuarios deben aplicarse ellos mismos el hisopo nasal y enviar la muestra debidamente protegida a los laboratorios Quest Diagnostics, donde sería analizada y los resultados serán enviados de manera digital.

Los primeros envíos tendrán lugar esta misma semana, la compañía espera que para inicios de octubre se realice una nueva prueba en Cheektowag, Nueva York.

Morelos esta a punto de pasar a SEMÁFORO VERDE y reanudar clases

Rescatan a perrito atrapado entre los cerros de Tepoztlán