in

[VIDEO] “El fiscal sabe quien es el asesino de Samir Flores y no lo dice por miedo” afirma Cuauhtémoc Blanco

El gobernador de Morelos cuestionó que la investigación que lleva dos años aún no tenga resultados pero en casos de intereses políticos si actúa.

El Gobernador de Morelos, declaró que el Fiscal del Estado, Uriel Carmona Gandara “ya sabe quién es el asesino del activista Samir Flores”, líder del Frente de Pueblos en Defensa del Agua y la Tierra en Morelos, privado de la vida en febrero del 2019 afuera de su casa.

Lo anterior lo dijo durante su visita al municipio de Jonacatepec, donde acudió para dar inicio a obras de pavimentación.

El gobernador de Morelos fue cuestionado por las acusaciones al diputado Marco Zapotitla, a quien culpan de la violación a una mujer.

Señaló que contrario al avance en las investigaciones para esclarecer el crimen de Samir, en poco tiempo ya solicitó un juicio de desafuero contra el diputado local, por lo que presume que existe un interés político de fondo.

“Es increíble que en dos horas hiciera este teatro y en dos años no ha hecho nada y lo de Samir lleva un año y ya sabe quién es pero no quiere decirlo por miedo”.

https://youtu.be/7JkaV4xcbFc

El mandatario destacó que el legislador debe de enfrentar las acusaciones y se debe esclarecer ese hecho del que es señalado, conforme a derecho, pero el Fiscal debe de actuar ya y resolver los expedientes que se le siguen acumulando.

Rescatan a perrito atrapado entre los cerros de Tepoztlán

Vecinos de Cuernavaca colocan mantas contra Antonio Villalobos