in

Su madre lo corre de la casa por “nini” y el la denuncia ante la Fiscalía

Después de que lo corrieran de su casa, un hombre de 30 años denunció a su madre y a su tía ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por agresión y hostigamiento.

El agraviado, identificado como Christian Uriel, dijo a las autoridades que se “ofendió” porque su mamá lo corrió de la casa.

La madre fue citada a la FGJ de la CDMX para declarar, donde señaló que se cansó de mantener a su hijo de 30 años por ser un supuesto “nini” (ni estudia ni trabaja).

También precisó que durante el confinamiento Christian permaneció sentado en un sillón jugando videojuegos, además de exigir que todo se le sirviera en el lugar.

Una vez que la ciudad de México paso a semáforo epidemiológico naranja y se reactivaron las actividades, su madre le pidió buscar un trabajo para ayudar con los gastos de la casa.

Christian se negó a la petición de su madre y siguió con el estilo de vida al que estaba acostumbrado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020, la madre de Christian Uriel le pidió ayuda a un familiar para hablar con él.

Cuando llegaron a su domicilio el joven se encontrada sentado en el sillón jugando videojuegos, por lo que su madre y su tía, decidieron arrojarle agua fría y sacarlo de la casa a escobazos.

Ante los hechos Christian, se ofendió y acudió al Ministerios Público para pedir ayuda y poder regresar a su casa.

México se solidariza con EEUU y enviará bomberos para combatir incendios en California

Ministro propone declarar INCONSTITUCIONAL la consulta para enjuiciar expresidentes