in

Cuernavaca anuncia que arreglará BACHES hasta que terminen la lluvias

Disfruten de los baches de esta temporada afirma el ayuntamiento de Cuernavaca.

El ayuntamiento de Cuernavaca informó que dejará el “reacondicionamiento al término de la presente temporada de lluvias”.
Las lluvias de las últimas semanas han dejado estragos en las calles del municipio, además de los desperfectos y baches que ya existían.
El ayuntamiento envío maquinaria pesada y removió escombros en la avenida universidad, donde año tras años, en esta temporada pasa lo mismo debido a que se coloca asfalto de mala calidad.
“Derivado de las fuertes lluvias en las últimas horas y dando respuesta a los reportes recibidos a través del Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC) el Ayuntamiento de Cuernavaca retiró escombros generados por el desprendimiento de la carpeta asfáltica en la avenida Universidad, esquina con Prolongación Campo Florido.”
La Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) informó que acudió a dicho punto con una retroexcavadora y un camión de carga para la remoción adecuada de los desechos arrastrados por las corrientes pluviales por lo que la población deberá seguir enfrentando problemas en la circulación vial y riesgos para los vehículos que por ahí transitan.
“Posteriormente, al término de la presente temporada de lluvias, serán objeto de reacondicionamiento para corregir las afectaciones de las vías de comunicación terrestre de la ciudad”.
No obstante invitaron a reportar cualquier desperfecto ocasionado por fenómenos climatológicos marcando al 070 (SIAC) del Gobierno Municipal de Cuernavaca, aunque no será arreglado pronto.

Reinician funciones en el Cine Morelos

Se desploma la economía de los países más afectados por el COVID-19 en Latinoamérica