in

Señalan a Chabelo de acosador sexual a una niña

Una conductora contó su experiencia desagradable con el conductor.

La actriz y conductora, Alexandra Beffer reveló que tuvo dos experiencias desagradables con el famoso presentador Xavier López “Chabelo” una de ellas una insinuación de acoso sexual.

En una primera ocasión, Alexandra dio a conocer que cuando era niña, admiraba mucho al conductor del programa “En familia con Chabelo”.

Cuando por fin pudo conocer a su ídolo, su encuentro fue desagradable. Relató que se acercó a “Chabelo” mientras el bebía agua, la reacción del señor fue muy grosera hacia ella.

“Me dijo ‘Pin… escuincla piojosa, lárgate de aquí, no me estés chin…”, afirmó la conductora.

Con tan solo ocho años de edad, la también actriz dijo sentirse triste del trato tan grosero que Xavier López le le dio.

También relató que en 1995, hizo un casting para un programa de televisión llamado “La Cuchufleta”, organizado por Chabelo.

De acuerdo con la conductora, mientras ella le mostraba sus fotos para la audición, él le tomó la mano y le hizo “propuestas grotescas”. Según Alexandra le preguntó cuán importante era para ella regresar a la televisión.

“[…] le dije que sería un privilegio para mí trabajar con él, y me respondió: ‘De ti depende regresar; un rapidín y estás al aire’”, detalló la actriz.

La actriz dijo que en su momento no contó a nadie lo sucedido pero ahora se trata de ejercer su libertad de expresión.

“Puede ser que Chabelo se moleste, sé que es una persona famosa e importante, pero hay libertad de expresión y no estoy inventando ni difamando […] Si el señor se indigna, pues no debió haber actuado así conmigo porque se exponía a que algún día yo lo ventilara”, señaló la actriz.- Con información de TV Notas.

Jorge “El Travieso” Arce quiere ser diputado o regidor en Sonora

Asesinan a joven de tan solo 15 años en Emiliano Zapata