in

AMLO aseguró que Jaime Cárdenas renunció al INDEP por miedo

El presidente aseguró que Ernestro Prieto es “un animal de buen tamaño” para limpiar la corrupción desde el INDEP.

En su conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que Jaime Cárdenas renunció al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado por miedo y porque no quiso combatir la corrupción.

Refirió que es una lucha como la de David contra Goliat, y aseguró que Ernestro Prieto es “un animal de buen tamaño” para limpiar la corrupción desde el INDEP.

“Las dos cosas, está de buen tamaño el animal, pero esta es la lucha de David contra Goliat, pero es una transformación, no son tamalitos de chipilín, por eso les decía que parte de la crisis, porque es una decadencia, el neoliberalismo trastornó todo”.

Además,  puso como ejemplo a quien será la nueva directora de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia, a quien señaló de ser una personas que si quiere una transformación del país.

“Tengo que ver como mantenemos un tipo de gobierno de primera, de mujeres y hombres honestos, le puse un correo que sí estaría dispuesta a ayudar en esta tarea, no es un cargo, es un encargo: ‘donde haga falta quiero ayudar a la transformación de México’, eso contestó”.

 

Benito Juárez fue tan importante que Mussolini se llama así por él: AMLO

PT propone incrementar impuestos a los cigarros