in

workation, la nueva modalidad para que hagas home office

La pandemia de COVID-19 trajo consigo diversos cambios a nuestra vida diaria, ahora es comúnmente escuchar el termino “Home Office” o trabajo remoto.

Para evitar la propagación del virus del SARS-CoV-2 varias empresas se vieron obligadas a tomar ciertas medidas de seguridad y sanitarias, una de ellas que el personal trabaje desde su casa.

Y aunque tenga numerosas ventajas, también tiene sus inconvenientes, como distractores, falta de un espacio, e incluso una desmotivación.

Es por ello que atractivos destinos turísticos están ofreciendo paquetes para que puedas distraerte sin descuidar tu home office.

Cuba

En cuba, a cadena española de hoteles, Melía , ofrece alojamiento de larga estancia, wifi de alta velocidad, acceso gratuito a una sala de coworking y la posibilidad de reservar la sala de videoconferencias.

Barbados

Esta paradisíaca isla en el medio del Caribe lanzó un nuevo tipo de visa llamada 12 month Barbados Welcome Stamp, que consiste en un sello que durante un año te permitirá trasladarte y trabajar desde este hermoso lugar.

el único requisito para obtenerla es que ganes al menos 50 mil dólares al año, lo que equivale a poco más de 1 millón de pesos mexicanos anualmente.

Maldivas

Este lujoso lugar conformado por un conjunto de islas preciosas, ofrece un paquete de 21 días llamado workation o vacaciones y trabajo.

Que incluye una computadora, un asistente personal, clases diarias de yoga y wifi gratis asegurado; sin embargo, el costo para hospedarte por tres semanas es de 50 mil dólares.

Bermuda

El gobierno de Bermuda presentó el Certificado Work from Bermuda, el cual permite a los ejecutivos y estudiantes trabajar y estudiar de forma remota desde la isla.

Anguilla

La isla caribeña de Anguilla otorga visas desde tres meses hasta un año a trabajadores remotos durante esta pandemia.

Tiene un costo de 3 mil dólares enfocado en una familia de máximo cuatro integrantes.

Diputada de Morena provoca choque múltiple en Guanajuato

Tiene CÁNCER, diputado local “El Mijis” confesó que será sometido a una operación