in

Líderes del Frente Anti-AMLO obsequian tiendas de campaña a jóvenes en situación de calle

Debido a las intensas lluvias jóvenes en situación de calle se acercaron al campamento para buscar refugio en alguna de las casas de campaña desocupadas

Debido a las intensas lluvias que se han presentado en los últimos días, jóvenes en situación de calle se acercaron al campamento del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENNA) para buscar refugio en alguna de las casas de campaña desocupadas, líderes del movimiento obsequiaron tiendas de campaña a los jóvenes sin hogar, para evitar confrontaciones.

Minutos antes de este gesto, se desató una confrontación entre las personas que intentaban llevarse las casas de campaña e integrantes de movimiento.

El conato de riña, duro unos cuantos minutos y tuvieron que intervenir elementos policiales que resguardaban la manifestación.

La discusión y los jaloneos tuvieron fin hasta que uno de los líderes de los grupos del plantón decidió obsequiárselas.

Posteriormente uno de los coordinadores del campamento pidió a los manifestantes que evitaran las confrontaciones con los jóvenes en situación de calle, recalcando que deber evitar esas acciones frente a los medios de comunicación.

La lluvia provoco que miembros del grupo FRENAA  tomaran sus maletas y abandonaran sus carpas, los que se quedaron tenían impermeables, o buscaban lugares cerca para cubrirse de la lluvia.

Cabe señalar que desde la noche del domingo circulan videos e imágenes en redes sociales donde se muestra que las casas de campaña instaladas se encontraban vacías.

Tiene CÁNCER, diputado local “El Mijis” confesó que será sometido a una operación

Diputada de Morena coloca una foto suya frente a su cámara para salirse de la reunión