in

Diputada de Morena provoca choque múltiple en Guanajuato

Medios locales informaron que conducía en estado de ebriedad

Tras provocar un choque automovilístico, en el que una mujer resultó lesionada,  la diputada federal por Morena, Reyna Celeste Ascencio Ortega, fue detenida en Guanajuato.

De acuerdo con los primeros reportes, la tarde del domingo la legisladora, se impactó contra una cuatrimoto y un automóvil en un camino de terracería, entre la comunidad de Montecillo de Nieto y Artesano.

Medios locales informaron que Celeste Ortega, quien se identificó como diputada de la LXIV Legislatura, conducía en estado de ebriedad, por lo que fue trasladada a los separos quedando a disposición del Ministerio Público.

La mujer contra la que se impacto fue trasladada al Hospital Regional de Guanajuato por lesiones en el cuello y espalda.

Ante el accidente, la diputada publicó en su cuenta de Facebook un video donde afirmó  que “un servidor publico no debe evadir las responsabilidad” y que el problema ya había sido solucionado por vía lega, al mismo tiempo que agradeció el apoyo de sus compañeros y familiares.

Reyna Celeste Ascencio Ortega es presidenta de la Comisión de Juventud y Diversidad Sexual, además colabora en las Comisiones de Atención a Grupos Vulnerables y Ciencia, Tecnología e Innovación.

México firmará esta semana contrato con Covax

workation, la nueva modalidad para que hagas home office