in

De Oaxaca para el mundo, Yalitza Aparicio, la nueva imagen de Dior

Desde su participación en Roma, Yalitza Aparicio, sigue poniendo el alto el nombre de México, pues una de las marcas de moda más influentes convoco a la actriz para ser protagonista de su campaña.

La casa de modas francesa Dior, convoco a Yalitza para ser parte de su campaña #DiorStandsWithWomen en donde buscan mujeres apasionadas y comprometidas que han hecho un impacto en el mundo para inspirar a otras mujeres.

Yalitza Aparicio es considerada como una de las voces femeninas que afirman el orgullo, el coraje, la pasión por las experiencias y sobre todo, la valentía que la ha llevado a vivir experiencias tan grandes como la nominación a un Premio Oscar.

La mexicana participara junto con Charlize Theron y Cara Delevigne, en la nueva campaña de Dior, que muestra el empoderamiento de la mujer.

Yalitza muentra un Look sobrio, que destaca la naturalidad de su belleza, con esto la actriz planea incentivar a jóvenes a sentirse orgullosas de su raíz.

 “Quiero hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quienes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos”, expresa Aparicio para la campaña #DiorChinUp

La incursión de Yalitza en esta campaña recibió grandes comentarios por parte de sus seguidores, pues confirmaron la gran influencia que la actriz ha significado no solo en México, también en el mundo.

Ya sean escritoras, actrices, bailarinas o científicas, desconocidas para el público o famosas a nivel internacional. Todas ellas aceptaron revelar un poco de su vida y contarnos las experiencias que las formaron, con la cabeza bien arriba, nos contaron los momentos clave que las llevaron a decidir su destino”, expreso Dior.

Reanudará Cuautla operativos contra el COVID-19 ante el relajamiento de medidas

AMLO se niega a opinar sobre el regreso de Anaya a la vida pública